fbpx

AGENCIA GOOGLE ADS

Anuncios en Google Ads

Queremos ser tu agencia de Google Ads. Si necesitas conseguir ventas, leads, tráfico o reconocimiento de marca, Google tiene una campaña para ti. Para saber qué campañas son las más apropiadas para sus objetivos y su negocio, lo primero que hacemos es escucharte.

Para tener éxito es fundamental tener un plan y trabajar duro para conseguir los objetivos. Nuestros especialistas en Google Ads tienen todas las certificaciones de la plataforma y años de experiencia, diseñarán la mejor estrategia para su negocio, colocando la publicidad en las plataformas de Google en un lugar destacado.

Google Ads Promo

¿Sabes lo que puedes conseguir con Google Ads?

Estos son algunos ejemplos:

Búsqueda

Shopping

Display

Youtube

Apps

Campañas de Búsqueda

¿Qué hacemos cuando necesitamos algo? Un producto, un servicio o una información… Recurrimos a la herramienta que tenemos en la mano casi 24h. al día y hacemos una búsqueda en Google. Aparecer justo en el momento apropiado en el que tu cliente potencial te esta buscando es indispensable hoy día. Sabemos que en ocasiones conseguir estar ahí de forma orgánica puede tardar bastante tiempo. Por eso, encontraremos las palabras clave apropiadas para que tus ingresos se multipliquen lo más rápido posible. Además, nuestros técnicos configurarán las campañas adecuadamente para que obtenga el mejor de los resultados.

¡Quiero probar campañas de búsqueda para mi negocio!

Google Ads Búsqueda
Google Ads Shopping

Campañas de Shopping

El rey del ecommerce. Si tienes una tienda online y quieres vender lo máximo posible, necesitas este tipo de campañas. Su principal ventaja es mostrar imágenes de tus productos y su precio, justo cuando un usuario tiene la intención de comprarlos. Si tuviéramos que hacer un símil, shopping es un escaparate espectacular estratégicamente colocado en la calle principal de un centro comercial. Tiene un doble efecto:

  • Una buena parte del público no podrá resistir la tentación de comprar cuando pase por delante.
  • Una buena parte de quienes no compren en el momento, buscarán tu tienda en el futuro.

¡Quiero vender en Google Shopping!

Campañas de Display

Se trata de otra forma de llegar a la audiencia muy interesante ¿Tienes un producto novedoso y especial que no se busca demasiado pero que podría interesar a un grupo bien definido de clientes potenciales? ¿Hacer publicidad de búsqueda en tu sector se ha vuelto tan caro que resulta insostenible? ¿Tu producto tiene un proceso de decisión largo y necesitas impactarlo varias veces para que se decida a comprar? Hay mil y un motivos para elegir Campañas de Display. Mil audiencias para elegir, campañas de gmail, remarketing dinámico… Solo hay una forma de no decepcionarse con los resultados: hacerlo bien.

¡Quiero sorprenderme con los resultados de Display!

Google Ads Display
Google Ads Youtube

Campañas en Youtube

No te confundas, no vale cualquier video. Te ayudamos a producir vídeos óptimos para la publicidad en Youtube. Elegiremos qué videos aparecen justo antes de otros vídeos, cuales son ideales para mostrar después de que alguien haga una búsqueda en Youtube, y los pequeños spots llamados bumpers que interrumpen durante algunos segundos la reproducción de otros videos y refrescan la memoria de la audiencia. Somos conscientes de que Youtube no es para todos, pero si es para ti, marcarás la diferencia.

¡Quiero saber si Youtube puede potenciar mi negocio!

Descarga de Aplicaciones

¿Tienes una aplicación y quieres que sea la más descargada de Google Play? Si has hecho una inversión en desarrollar una app, y quieres aprovecharte de las ventajas que te ofrece, no puedes esperar a que el público la descubra «mágicamente». Invierte en campañas de promoción de tu App en la App Stores y consigue descargas y un mejor posicionamiento.  Promociona tu App con Google.

¡Quiero promocionar mi App en Google Play!

Campaña Descarga de Apps

Si has llegado hasta aquí… ¡Es hora de tomar Impulsoh!



    Call Now Button¡Llámanos Ahora!

    Déjanos tu nombre y tu teléfono
    ¡te llamaremos en un periquete!