SEO Local | GMB

Cuando hablamos de Seo Local, el objetivo principal es posicionar tus productos y servicios para las búsquedas que se producen en tu ámbito territorial local.

Hoy día todas las búsquedas que hagamos en cualquier dispositivo, ya sea escritorio o móvil, son geolocalizadas. Esto quiere decir que si buscamos “Empresa de gestión de documentos”, por defecto Google nos va a mostrar primero resultados de aquellas empresas más cercanas a nuestra localización geográfica, y después en posiciones más bajas, empresas localizadas más lejos.

Hoy día todas las búsquedas que hagamos en cualquier dispositivo, ya sea escritorio o móvil, son geolocalizadas. Esto quiere decir que si buscamos “Empresa de gestión de documentos”, por defecto Google nos va a mostrar primero resultados de aquellas empresas más cercanas a nuestra localización geográfica, y después en posiciones más bajas, empresas localizadas más lejos.

¿Por qué es importante el SEO Local?

El ejemplo clásico es buscar un servicio como “fontanero de urgencia”. Google nos enseñará los fontaneros más cercanos a nosotros, y no los de localidades como Madrid, donde por tamaño y competencia esas empresas deberían estar en primeros puestos para una búsqueda tan genérica.

Google sin embargo convierte esas búsquedas en locales, porque entiende que ese servicio se presta en un 99% a nivel local.

POSICIONA EN GOOGLE CON SEO LOCAL

Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Al usar este formulario acceder al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Acepta la política de privacidad.

    Impulsoh es tu agencia de marketing de SEO Local

    En Impulsoh hacemos nuestros los objetivos de nuestros clientes, que son:

    Más visibilidad en Internet

    Más oportunidades de venta

    Más rentabilidad para las inversiones que se hagan en los canales digitales

    Sin desviarnos de nuestros objetivos, que son los tuyos, cuando trabajamos el SEO de nuestros clientes a nivel local, fundamentalmente nos enfocamos a:

    seo

    Mejorar tu posición orgánica en Google. Mejor posicionamiento = Más ventas

    buena-resena

    Mejorar tu valoración media en las fichas de Google My Business. Mejor valoración = mejor posicionamiento = más ventas

    6

    Conseguir más reseñas positivas

    partner

    Atraer más clientes a tu negocio

    Resultados reales e inmediatos para tu empresa

    Lo mejor de invertir en SEO local es comprobar día a día cómo suena el teléfono y cómo se reciben emails de parte de posibles clientes. La visibilidad es inmediata y para negocios con vocación local, fundamental.  

    ¿Qué negocio puede permitirse hoy día no tener presencia en Internet? La respuesta es ninguno.

    ¿Cuánto cuesta optimizar la ficha de la empresa en Google My Business? ¿Es caro hacer marketing o SEO Local?

    En general en el mundo de la empresa no hablamos nunca de caro o barato, sino de rentable o no rentable. Un bolígrafo puede costar solo un euro, pero si a la hora de usarlo no funciona, será el bolígrafo más caro del mundo. En marketing usamos la misma métrica, rentable o no rentable. ¿Es rentable invertir en SEO Local? Sí.

    El coste de invertir en Marketing local es mucho más económico que hacerlo a nivel nacional. Entre otros motivos no tenemos que competir con el mismo número de empresas que si lo hiciéramos a nivel nacional, y para continuar el número de acciones que hay que emprender y su coste no tienen nada que ver con otro tipo de campañas o acciones a nivel nacional.

    ¿Qué nos diferencia de nuestra competencia?

    En Impulsoh nos tomamos muy en serio las cuentas de todos nuestros clientes. Somos y ofrecemos rentabilidad. ¿Quiere hacer crecer su empresa en Internet? Cuenta con nosotros.

    Profesionales con experiencia y formación. Todos nuestros técnicos cuentan con las certificaciones profesionales de Google, Facebook, etc.

    1

    2

    Estudio previo, desarrollo de estrategias, implementación y análisis. Lo que no se puede medir no puede mejorar, pero lo que no se planea es difícil que pueda salir bien. Analizamos su sector, sus competidores y exactamente lo que necesita para mejorar en su marketing online a nivel local.

    Presupuestos personalizados, ajustados a sus necesidades. Pagará justo por lo que necesita su empresa. Sin más. Sin sorpresas.

    3

    EMPIEZA A OBTENER RESULTADOS

    Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Impulsamos tu negocio!

      Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Acepta la política de privacidad.

      Ir arriba Call Now Button¡Llámanos Ahora!