fbpx

Posicionamiento SEO

Analizamos y optimizamos tu web para que sea relevante para los buscadores.

Nuestra Agencia es especialista en Posicionamiento SEO. Aparecer de manera natural en los resultados de búsqueda de Google es un trabajo minucioso y constante que te permitirá aumentar el tráfico a tu web y ser más relevante ante los buscadores.

En Impulsoh trabajamos sobre tu página web optimizándola de manera correcta a ojos de Google.

Analizamos las palabras claves más relevantes para tu negocio y aplicamos técnicas para mejorar el posicionamiento orgánico de tu web y que aparezca en los primeros puestos de los buscadores. 

Los resultados orgánicos aparecen justo debajo de los anuncios, y esta demostrado que tienen un mayor número de visitas que los anuncios de pago. Además te asesoramos para mejorar el contenido de tu web para que mejore sus posiciones orgánicos.

¡Ya es hora de empezar a obtener resultados!

SEO On Page

El SEO On Page es como preparar tu casa para un concurso de decoración con un jurado muy exigente. El jurado en este caso es Google, la web completa sería tu casa y cada URL dentro del sitio sería una de las estancias de la casa: el salón, la cocina, el dormitorio de principal…

Para optimizar y mejorar tu web de cara a Google, nos encargamos de optimizar el contenido de las URL’s de tu página web. Como resultado de esta mejora, el nuevo contenido resultará más relevante para las consultas concretas que los usuarios le hacen al buscador, y con ello mejoramos las posiciones en el ranking.

Auditoría SEO

Las Auditorías Seo son imprescindibles para comprender cómo se encuentra su sitio web a nivel de Seo orgánico. Analizamos su sitio a nivel técnico, incluyendo sus contenidos y su concordancia con las palabras clave que más le interesan, imágenes, velocidad de carga, interlinking, etc y también por supuesto, la calidad y cantidad de su perfil de enlaces entrantes o backlinks.

Una buena auditoría supone un punto de partida, una hoja de ruta con la que comenzar a trabajar en el SEO orgánico de su sitio. Es algo por tanto en lo que no se deben escatimar recursos ni tiempo. Una auditoría bien hecha es una apuesta por poner en valor nuestro sitio web, aunque debe ser realizada por profesionales expertos en el análisis técnico de sitios web. Profesionales como los de Impulsoh

Analizamos tu sitio web para detectar la situación técnica en la que se encuentra, teniendo en cuenta todos los factores que afectan al posicionamiento en Google. Una vez tenemos el informe de Auditoría SEO, podemos encargarnos de la mejora de los resultados del mismo, o asesorar a tu webmaster para que se implementen los cambios.

SEO Off Page

Uno de los factores más importantes del posicionamiento orgánico es el Seo Off Page. Nos referimos fundamentalmente a la cantidad de enlaces y menciones que recibe su web, los famosos backlinks entrantes, pero también a otros indicadores como algo menos conocidos pero también importantes.

 

Con los enlaces que recibe su web Google mide la reputación y autoridad del mismo. No es lo mismo que un medio importante nos cite como referencia de un producto o servicio a que lo haga la web de nuestro primo que cría peces de colores.

 

En este sentido nuestra tarea es: analizar su perfil actual de enlaces, compararlo con los de sus competidores, y trabajar activamente para que poco a poco les superemos y consigamos con ello más autoridad.

 

No todos los enlaces cuentan ni nos ayudan. Debemos estudiar muy bien cómo vamos a desarrollar nuestro perfil de enlaces ya que de él va a depender mucho nuestra estrategia de posicionamiento. Una mala gestión en la creación de enlaces puede dar pie a penalizaciones por parte del buscador, penalizaciones que cuestan mucho tiempo y dinero levantar.

Contenido orientado al SEO

Los contenidos, fundamentalmente los textos, son fundamentales en el SEO hoy día. Se suele decir con razón que en Internet «El contenido es el Rey». El usuario los busca y  Google se los proporciona; y para ello debemos unir el interés de los usuarios con el de nuestros servicios y productos.

A través de un buen estudio de palabras clave, llamado Keyword Research, y nuestra metodología de analítica web, podemos darle a Google exactamente lo que el usuario busca, consiguiendo mejoras sustanciales en el posicionamiento seo orgánico de los sitios de nuestros clientes.

Mejor posicionamiento significa más visibilidad y más oportunidades de venta.

¿Quieres mejorar tu posicionamiento orgánico?




    Nuestro Workflow Seo

    1

    Auditoría Inicial

    2

    Optimización de Keywords

    3

    Implementación de mejoras

    4

    Analítica y Seguimiento

    Logotipo Google Search Console
    Logotipo Sistrix
    Logotipo Semrush
    Logotipo SEO PowerSuite

    Auditoría Seo Inicial

    Uno de los pasos fundamentales antes de comenzar a trabajar el Seo de cualquier web es el de analizar el estado inicial del proyecto. Para ello sirven las auditorias seo iniciales, para hacer una «foto» fija de cómo estamos en ese momento, en qué podemos mejorar, etc.

    Para ello utilizamos herramientas de análisis profesionales y soluciones y flujos de trabajo propios, desarrollados por nuestros profesionales.

    Gracias a esas herramientas y sobre todo a la interpretación de los datos que obtenemos con ellas, podemos hacernos una idea fundamental de cómo tenemos que proceder y cuál sería la mejor estrategia para conseguir el mejor posicionamiento orgánico para todos nuestros clientes.

    ¿En qué consiste una auditoría Seo?

    Una buena auditoría Seo consiste en analizar de forma técnica y profesional una serie de factores que son fundamentales en el Seo hoy día. En detalle, aunque no están todos, podemos referir los más importantes:

    Analítica SEO OnPage

    • Títulos: cómo están consignados, cuales faltan, cuales están repetidos, etc.
    • Meta descripciones: cómo están redactados, cuales faltan, cuales se repiten, cuales atraen más clicks y cuales son más irrelevantes, etc.
    • Imágenes: cuántas hay, que tamaño y peso tienen, si están correctamente optimizadas con las etiquetas Alt y Meta, geolocalizadas si fuera necesario, etc.
    • Encabezados H. Categorizan el contenido de forma jerárquica, así que son muy importantes de cara a la estructura de los mismos y hay que analizarlos y estudiarlos.
    • Interlinking. Los enlaces internos de nuestro sitio son fundamentales para que Google «nos lea» y encuentre todo nuestro contenido, pero también de cara a los usuarios, para que naveguen durante el máximo tiempo posible por nuestra web.
    • Errores de url: redirecciones, errores 404, etc
    • Usabilidad. Con la ayuda de herramientas como mapas de color podemos analizar cómo se manejan nuestros usuarios con nuestro sitio y aplicar las mejoras necesarias.
    • Velocidad de carga. ¿Cómo de rápida es nuestra web? ¿Cómo de rápida es cuando se visita con un teléfono móvil o una tablet?
    • ¿Tenemos que optimizar un Ecommerce? Pues el trabajo aumenta considerablemente porque hay que mejorar las fichas de producto, la descripción de los productos, las imágenes, formularios, vídeos, etc.

    Analítica SEO Off Page

    Con este análisis estudiamos los enlaces entrantes que recibe su web, comprobando su calidad y autoridad. Además, tenemos que establecer una comparativa con el perfil de enlaces de nuestros competidores directos, para encontrar puntos comunes u oportunidades con los que superarles.

    La creación de enlaces entrantes es fundamental hoy día en cualquier estrategia Seo pero no puede llevarse a cabo sin un estudio previo o por personal no profesional ya que es una de las métricas con las que Google puede penalizarnos si no esta bien realizado.

    Estudio de Palabras Clave (Keyword Research)

    Lo que no se puede medir no se puede mejorar, pero… ¿Cómo podemos saber si nuestro contenido esta bien construido y le estamos dando al buscador lo que necesitan los usuarios? Con un estudio de palabras clave.

    Resumiendo mucho, se trata de ver qué términos de búsqueda (keywords) utilizan nuestros «clientes modelo» para buscar los productos o servicios que necesitan, y cómo reflejamos esas keywords en nuestro propio contenido.

    El estudio de palabras clave es muy importante, ya que sin él no podemos saber si estamos escribiendo correctamente nuestros productos o servicios.

    Análisis y seguimiento de la estrategia Seo aplicada

    Una vez que hemos estudiado su web, a sus competidores, y sobre todo, hemos mejorado y optimizado todos los puntos posibles de si sitio web, tenemos que estudiar si esos cambios están teniendo los efectos positivos deseados.

    Mediante informes analíticos personalizados periódicos para cada proyecto, podemos medir los resultados que se vayan consiguiendo o no, y actuar en consecuencia para reorientar de nuevo nuestra estrategia.

    Call Now Button¡Llámanos Ahora!

    Déjanos tu nombre y tu teléfono
    ¡te llamaremos en un periquete!