ANALÍTICA WEB

Datos Web

Mide correctamente para mejorar tu estrategia y resultados.

Medir los resultados de forma correcta es fundamental para optimizar resultados. Una estrategia de marketing es un elemento vivo. Las decisiones deben siempre revisarse en función de los datos obtenidos.

¿Quieres empezar a tomar decisiones
basadas en datos?

Por eso, tanto si tienes campañas en funcionamiento como si estás valorando empezar a invertir en publicidad, el primer paso es comprobar que los datos de medición de tu página web son correctos y completos. Necesitas una Auditoría en la que analicemos el estado actual y las posibles soluciones con un plan de Analitica Web.

¿Quieres solicitar tu Auditoría de Analítica Web?

Analítica Web
Plan CRO

Usamos las herramientas adecuadas a cada proyecto. Principalmente y en la mayoría de los casos Google Analytics, para medir de forma general el tráfico de nuestra página web y Google Tag Manager para medir acciones específicas dentro de la web. Pero, cuando es necesario, para poder detectar y mejorar problemas de usabilidad, incluimos otras herramientas según avanzamos en el proyecto.

 

Si piensas que algo se te está escapando a la hora de conseguir ventas y contactos, tenemos que buscar el origen del problema.

Necesito un Plan CRO

(Conversion Rate Optimization)

Si has llegado hasta aquí… ¡Es hora de tomar Impulsoh!



¡Llámanos Ahora!

Déjanos tu nombre y tu teléfono
¡te llamaremos en un periquete!