Auditorías SEM

Somos conocidos por ser una Agencia de Marketing especializada en SEM, así que para nosotros, analizar las campañas de SEM de nuevos clientes es parte de nuestro día a día.

Seguramente le haya sucedido antes, ha creado sus campañas de SEM para intentar vender más o conseguir más visibilidad online pero, después de agotar su presupuesto, no ha conseguido los objetivos propuestos inicialmente. Es algo muy común que les ocurre incluso a agencias de publicidad con mucha experiencia porque crear, gestionar, optimizar y exprimir campañas de SEM es algo que necesita de profesionales expertos, que cuenten con la formación adecuada y la experiencia necesaria.

Seguramente le haya sucedido antes, ha creado sus campañas de SEM para intentar vender más o conseguir más visibilidad online pero, después de agotar su presupuesto, no ha conseguido los objetivos propuestos inicialmente. Es algo muy común que les ocurre incluso a agencias de publicidad con mucha experiencia porque crear, gestionar, optimizar y exprimir campañas de SEM es algo que necesita de profesionales expertos, que cuenten con la formación adecuada y la experiencia necesaria.

¿Por qué necesitas un análisis de tus campañas SEM realizado por profesionales?

Si hablamos desde un punto de vista técnico, las campañas de anuncios SEM requieren de un presupuesto continuado en el tiempo para que tanto los algoritmos de la plataforma (Google, Facebook, Instagram, etc) como los técnicos encargados de gestionar esa inversión puedan ir analizando resultados, haciendo cambios de cara a mejorarlos, etc. 

Esto implica que se gane experiencia y se consigan resultados gestionando campañas de diversos presupuestos y tipos de empresas a lo largo del tiempo, por lo que un equipo técnico experimentado es fundamental.

Puede parecer un detalle menor, pero el resultado que puede conseguir un experto a su inversión no es el mismo que el que pueda conseguir un usuario sin experiencia, a pesar de que hoy en día existen muchas soluciones para formarse en este tema.

PIDE TU AUDITORÍA SEM

Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Al usar este formulario acceder al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Acepta la política de privacidad.

    ¿Qué es un análisis de campañas SEM?

    La respuesta resumida es que se trata de una auditoría completa de la configuración y resultados de tus campañas SEM. Nuestro equipo de expertos auditará la configuración de tu campaña a todos los niveles, y emitirá un informe detallado de los puntos a mejorar. Y entre ellos están los siguientes:

    Configuración de herramientas de análisis y medición. Google Analytics, Google Tag Manager, Seal Metrics, etc. Porque sin medir correctamente no podemos mejorar nada, todo empieza por asegurarnos de que los datos que tenemos son reales.

    1

    2

    Estudio de palabras clave. ¿Qué términos hacen que se muestren tus anuncios? ¿Están realmente ajustados a los intereses de tu empresa? Analizamos detalladamente las palabras clave de tus campañas. ¿Está seguro de que son realmente las que estratégicamente más te interesan?

    Tipos de campaña y anuncios. Cada objetivo requiere una campaña diferente, y unos anuncios distintos. No es lo mismo una campaña de captación de leads que una de clicks a nuestra web, y cada una tiene unas necesidades diferentes.

    3

    4

    Extensiones, creatividades, etc. Crear una campaña de éxito requiere “estar encima” de muchos detalles diferentes, que van desde determinar qué copys funcionan mejor en qué anuncios, imágenes, extensiones de llamada, de formulario, localización geográfica, etc.

    Las conclusiones de nuestra auditoría SEM las ofrecemos en informes claros, concisos y exhaustivos, aunando calidad técnica tangible y claridad para que cualquier usuario pueda sacarle provecho.

    Si has llegado hasta aquí… ¡Es hora de tomar Impulsoh!

      Al usar este formulario acceder al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Acepta la política de privacidad.

      Ir arriba Call Now Button¡Llámanos Ahora!