PAID MEDIA

Google Ads, Programática, Tik Tok, Facebook Ads, Instagram Ads…

Te proponemos soluciones de Paid Media adaptadas a tus necesidades:

Creación de campañas de Paid Media

Analizamos tus necesidades, tus competidores y tu sector, y adaptamos el presupuesto

Mayor visibilidad al menor coste

Es la ventaja principal de contar con profesionales del marketing online. Logramos los máximos resultados con la menor inversión

Resultados inmediatos

Una de las características de este formato es la inmediatez: tus productos y servicios justo cuando los necesitan tus clientes

¿Qué es, en qué consiste el Paid Media?

Cuando hablamos de Paid Media Marketing nos referimos a publicidad en medios. Es básicamente invertir en medios para que promocionen nuestros productos o servicios. Estos medios pueden ser online, como las campañas SEM de Social Ads en redes sociales o tradicionales, como los sitios webs de periódicos o webs informativas de nicho.

No se trata de campañas aisladas o individuales, sino que se complementan con otro tipo de campañas. Desde el punto de vista del consumidor es un contenido que no desentona, ya que hablamos de contenidos en periódicos o revistas tradicionales y blogs de información enfocados a un nicho concreto. Un ejemplo de esto es comprar un espacio en una revista dedicada al motor, en el que se hable de nuestros productos para limpiar el interior de un vehículo, etc.

Es una forma de hacer publicidad muy extendida y frecuente para todo tipo de empresas, y aunque tradicionalmente se pensaba que estaba reservada a grandes empresas porque los anuncios en televisión y prensa eran muy caros, lo cierto es que ahora con el desarrollo de Internet es una publicidad muy efectiva, a la que pueden acceder anunciantes de todos los tamaños.

Ventajas de las campañas de Paid Media

sem

Rapidez

Llegamos a muchos usuarios al mismo tiempo y de forma inmediata, sobre todo en medios generalistas. El impacto es por tanto, muy rápido.

partner

Marca

Generamos contenidos que dan a conocer nuestros productos, servicios y a nuestra empresa, tanto a un público generalista como un público interesado en ellos.

sem

Visibilidad online

Ganamos visibilidad online, que se debe traducir en un aumento de las oportunidades de ventas, y en conocimiento de la marca (Branding)

seo

Aumento del tráfico

Atraen tráfico a nuestro/s sitio/s web, con lo que mejoraremos el SEO orgánico de los mismos. Ganaremos posiciones en Google, sin tener que pagar campañas de SEM.

CREA TUS CAMPAÑAS DE PAID MEDIA

Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Al usar este formulario acceder al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Acepta la política de privacidad.

    Campañas de Paid Media desarrolladas por Impulsoh

    Lo primero que debemos hacer es definir los objetivos que queremos lograr con las campañas de marketing de Paid Media, que normalmente se dividen en dos:

    Branding. Se trata de acciones encaminadas a dar a conocer nuestra marca y/o nuestra empresa. El ejemplo que suele ponerse en estos casos son las típicas campañas llevadas a cabo por grandes empresas, en las que se inciden en los valores corporativos de las mismas por encima de productos específicos.

    1

    2

    Performance o conversión. El objetivo de la campaña es conseguir conversiones, simple y llanamente. Ya sea por la venta de nuestros productos o servicios, o en acciones de otra índole, como por ejemplo que los usuarios se descarguen una aplicación o un catálogo, o nos dejen sus datos en un formulario.
    Mejoraremos las posiciones orgánicas de nuestros sitios web.

    Después buscamos a los principales anunciantes de tu sector, tu competencia. ¿Dónde se están anunciando? ¿Qué presupuesto estimado tienen? ¿Qué características tienen sus campañas? ¿Cómo podemos superarles?

    A partir de aquí trazamos nuestra estrategia, localizamos los medios más adecuados donde desarrollaremos nuestra campaña, estimamos un presupuesto lo más ajustado posible, y previa autorización del cliente, la lanzamos.

    Fase de análisis y reporte. Una vez está activa nuestra campaña, tenemos que medir y analizar. Es una de las fases más importantes, porque si no medimos el alcance y resultado de nuestras acciones no podremos mejorarlas ni conseguir los objetivos propuestos.

    En Impulsoh hemos desarrollado herramientas propias de gestión y medición de nuestras campañas de Paid Media.

    Diseñamos, ejecutamos y medimos tus campañas de Paid Media.

    Landing Pages

    Diseñamos y creamos landings pages optimizadas específicamente para este tipo de campañas. Consigue más ventas y más leads con diseños testados que de verdad funcionan.

    Campañas SEM

    Como especialistas en marketing online, creamos, gestionamos y monitorizamos campañas SEM en Google, Youtube, Facebook, Instagram, LinkedIn Ads, Twitter, TikTok, Google My Business, etc.

    Si has llegado hasta aquí… ¡Es hora de tomar Impulsoh!

    Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Impulsamos tu negocio!

      Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Acepta la política de privacidad.

      Ir arriba Call Now Button¡Llámanos Ahora!